Registro ABIERTO
Evento SEGURO
Awards 2022
Noticias 1
Noticias 2

TRUST TARSUS
NUESTROS EVENTOS CON SEGURIDAD

Hemos desarrollado el plan TRUST TARSUS basado en las directrices operativas producidas por los organismos de la industria, incluidos SISO, IAEE, UFI y AEO.

La salud y la seguridad de todos nuestros participantes en el evento siempre serán nuestra máxima prioridad y guiarán cada decisión que tomemos en la planificación y programación de nuestros eventos.

Sabemos que el COVID-19 ha cambiado los eventos cara a cara y, aunque todos seguimos adaptándonos, queremos asegurarle que nos centraremos en:

  • Trabajar en colaboración con las autoridades locales, socios de eventos y diferentes sedes, para cumplir con los estándares de seguridad locales en nuestros eventos.
  • Seleccionar cuidadosamente proveedores de eventos que puedan cumplir con nuestros criterios de salud y seguridad.
  • Crear formas alternativas para participar en nuestros eventos para aquellos que no pueden asistir en persona.
  • Apoyar a las industrias con las que trabajamos mientras reconstruyen sus negocios; escucharemos y responderemos a sus comentarios.

TRUST TARSUS ES NUESTRO COMPROMISO DE REALIZAR EVENTOS
CARA A CARA CON LA MAYOR SEGURIDAD POSIBLE;
CUANDO PARTICIPE EN UN EVENTO TARSUS PUEDE ESPERAR:

VERIFICACIÓN DE PROCESOS PARA REALIZAR


DISTANCIA FÍSICA

Seguiremos las normas de distanciamiento físico y densidad de multitudes según lo indiquen las autoridades locales.

REGISTRO

Minimizaremos los tiempos de espera y los puntos de contacto para facilitar una admisión más rápida a nuestros eventos.

ÁREAS DE CONFERENCIA

Los asientos en las salas de conferencias y reuniones se configurarán para seguir las normas locales de distanciamiento.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Los establecimientos de catering estarán diseñados para mantener las precauciones de salud y seguridad, como alimentos envasados individualmente, asientos separados y pagos sin contacto.

PERSONAL ADICIONAL

Incrementaremos nuestros equipos de exhibición para asegurar que se cumplan las medidas de seguridad de la biotecnología y brindar apoyo adicional cuando sea necesario.

AUMENTO DE LIMPIEZA E HIGIENE


LIMPIEZA PROFUNDA

Se requerirá que las instalaciones de la sede del evento se limpie profundamente antes del montaje del mismo, y se realice limpieza de manera regular durante todo el evento.

ESPACIOS LIMPIOS MEJORADOS

Se pedirá a los expositores a limpiar regularmente su área dentro del piso de exposición; y reemplazar materiales promocionales físicos con materiales digitales.

DESINFECTANTE DE MANOS

Las estaciones se colocarán en ubicaciones clave en todo el lugar; se pedirá a los expositores que tengan una estación con desinfectante de manos en su stand.

GESTIÓN DE RESIDUOS

La recolección y eliminación de residuos se incrementará durante nuestros eventos.

CONTACTO PERSONAL

Evitar el apretón de manos en nuestros eventos.

COMUNICACIONES CLARAS Y VISIBLES


COMUNICACIÓN PREVIA AL EVENTO

Las medidas de salud y seguridad específicas para cada evento se comunicarán y actualizarán con frecuencia en nuestros sitios web de eventos, correo electrónico y redes sociales.

CONTACTOS DEDICADOS

Cada uno de nuestros equipos de eventos tendrá un representante dedicado para manejar cualquier consulta de salud y seguridad; Tarsus Support proporcionará asistencia y orientación adicionales.

SEÑALIZACIÓN DEL EVENTO

La señalización específica de salud y seguridad se mostrará de manera prominente alrededor y dentro de las diferentes sedes de nuestros eventos.

ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DEL EXPOSITOR

Nuestros manuales de expositores contendrán los últimos requisitos del país en el que se desarrolla el evento.