INGRESE A LA PLATAFORMA DIGITAL REGÍSTRESE
Home General

Sobre el evento

Conozca a nuestros expositores. - encuentre soluciones de más de 870 empresas expositoras representando 1600 marcas.

23 ediciones reuniendo a las empresas líderes de la industria del plástico, para crear alianzas comerciales, exhibiendo lo más reciente en innovación, tecnología y soluciones en materias primas, equipo, maquinaria y servicios para ofrecerle soluciones tangibles a las necesidades de su negocio.
PLASTIMAGEN® MÉXICO 2021 es la plataforma de negocios, capacitación y networking donde exhiben los mejores fabricantes y proveedores de maquinaria, equipo, materias primas, servicios y mucho más.

¿Qué veremos en PLASTIMAGEN® MÉXICO?
Es una cita con toda la industria, es el acontecimiento más importante para impulsar las ventas de su negocio. En este evento no es sólo una exposición, es un punto de encuentro para la generación de negocio para las empresas fabricantes o distribuidoras.

  • Alrededor de 870 empresas representando más de 1,600 marcas
  • Provenientes de más de 27 países
  • 13 pabellones internacionales y
  • 1 pabellón especializado de la Asociación Nacional de la Industria del Plástico (ANIPAC)

Paralelamente, se lleva a cabo el Programa Internacional de Conferencias en conjunto con la Asociación Nacional de Plástico (ANIPAC) donde se imparten ponencias de innovación, tecnologías y tendencias en del sector del plástico para diversas industrias. Aquí se dan cita con los profesionales que buscan actualizar sus conocimientos y conocer las tecnologías para hacer frente e impulsar la denominada Industria 4.0, soluciones, fabricación aditiva, economía circular y las tendencias y nuevos modelos de negocio en el sector del plástico, aplicados a diferentes industrias.