GRACIAS A TODOS

Boletines

De clic en los boletines que se emitieron en PLASTIMAGEN MÉXICO® para leer el que sea de su interés:

Nuestras notas durante el evento

09.11.2017. En el marco de la celebración de los 70 años de 3M en México, la empresa está presente en la vigésima primera edición de la feria Plastimagen México, uno de los eventos más importantes de la industria del plástico en Latinoamérica.

Del 7 al 10 de noviembre e se celebra en Ciudad de México una nueva edición de la feria del plástico Plastimagen, a la que se espera la asistencia de unos 30.000 visitantes profesionales. En el salón, la firma 3M presenta diversas soluciones para la industria plástica a través de su negocio de Materiales Avanzados. Ver nota completa de clic aquí.

08/11/2017 Para la edición de Plastimagen 2017, realizada del 7 al 11 de noviembre en la Ciudad de México, ha destacado la presencia del pabellón de Brasil con destacados fabricantes de máquinas y equipamientos especializados en la industria manufacturera del plástico. Ver nota completa de clic aquí.

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017. Del 7 al 10 de noviembre de 2017 se llevó a cabo la vigésima primera edición de Plastimagen México, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. En el evento se presentan los retos, tendencias y nuevas tecnologías de la industria del plástico.

Este evento es uno los más importantes del sector plástico en Latinoamérica, y cuenta con la presencia de diversas cadenas de valor como la automotriz, alimentaria, electrónica, envasado y embalaje, aeroespacial, entre otras. Ver nota completa de clic aquí.

07/11/2017 PLASTIMAGEN MÉXICO 2017 será una feria que además de contar con la parte educativa y de capacitación, a través del Programa Internacional de Conferencias, contará también con ponentes de primer nivel, altamente reconocidos en la industria del plástico a nivel mundial. Este programa es organizado por la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC) y E.J. Krause de México. Ver nota completa de clic aquí.

Notas 2017

NOVIEMBRE 4, 2017.  La otra semana se reunirán los empresarios más importantes de la industria del plástico, cerca de 870 empresas expositoras provenientes de 25 países, todo esto porque se llevará a cabo la vigésimo primera edición de Plastimagen; evento en la cual se presentan soluciones y nuevas tecnologías del sector a nivel mundial.

En el evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre, se espera que haya poco más de 30 mil visitantes y unas 870 empresas expositoras provenientes de 25 países, la próxima semana (7 al 10 de noviembre). Ver nota completa de clic aquí.

Jueves 2, Nov 2017. ¿Son los 7 mares los basureros más gigantescos del mundo?

Más de 300 millones de toneladas de plástico, se producen anualmente en el mundo, y según el Programa de Las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la contaminación plástica en los océanos es uno de los 3 principales problemas de contaminación ambiental y, por desgracia, sólo el 5% de la producción plástica global entra en la cultura del reciclaje.

Diversos estudios científicos internacionales, coinciden en que, anualmente, más de 5 billones de trozos de plástico, con un peso aproximado de 270.000 toneladas, flotan en los océanos, esto podría equipararse a 270.000 autos, teniendo en cuenta que el peso promedio de un carro es de una tonelada. Ver nota completa de clic aquí.

02/11/2017.  KURZ México presentará nuevos diseños de superficies retroiluminadas en PLASTIMAGEN 2017. Utilizando una moldura de puerta de automóvil como ejemplo, KURZ mostrará el uso de retroiluminación parcial variable para producir diseños de día/noche con cambios de color e intensidades de color cambiantes.
Además de los acabados superficiales, se presentarán diseños multicolores con un efecto de profundidad especial donde el efecto tridimensional es especialmente llamativo como resultado de la retroiluminación. Ver nota completa aquí.

Noticias: 25/10/2017 Ante los medios de comunicación, fue presentada Plastimagen México 2017, evento que se realizará en el Centro Citibanamex del 7 al 10 de noviembre. Ver info completa de clic aquí

Martes, 24 de octubre de 2017. 

  • Celebrando 21 ediciones y posicionándose como el evento más influyente de la industria para toda Latinoamérica.
  • México registra crecimiento de Inversión Extranjera Directa, particularmente en el sector de manufacturas.
  • El sector del plástico es estratégico en la estructura industrial de México.

La edición vigésima primera de PLASTIMAGEN MÉXICO®, organizada por E.J. Krause Tarsus de México, nos presentará todas las tendencias y nuevas tecnologías de la industria a nivel mundial. Ver info completa de clic aquí.

Ciudad de México, a 4 de octubre de 2017. En el marco de su gira por Centro y Sudamérica recorriendo países como Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, para promover la vigésima primera edición de PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017; el Ing. Juan Antonio Hernández, Presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, A.C (ANIPAC), presentó a los empresarios del sector de estas regiones, el panorama sobre el nuevo entorno geopolítico y geoeconómico que enfrenta esta industria, indicando que Norteamérica es hoy en día la región del mundo con la producción más barata en la industria del plástico, registrando también un aumento en su capacidad de producción, pero que enfrenta nuevos competidores e infraestructura insuficiente. Ver nota completa de clic aquí.

Ciudad de México, a 02 de octubre de 2017. SMF “Prodecologia”, empresa de la industria del plástico, llevará a cabo la presentación de Electrostatic separators type EBS (triboelectric), un separador electrostático universal para la separación en seco de mezclas de polímeros, plásticos y metales (caucho), y otros materiales, según sus propiedades eléctricas, en el marco de la vigésima primera edición de PLASTIMAGEN MÉXICO®.

Electrostatic separators type EBS (triboelectric) es ideal para aquellas empresas que quieran ser capaces de realizar una prueba de separación de sus materiales. Ver nota completa de clic aquí.

31.08.2017. Brückner Maschinenbau promocionará sus últimos avances en film de envase y etiquetas termoencogibles de BOPP durante su paso por la Expo Plastimagen. El evento se celebrará en México, durante los días 7-10 de noviembre.

Aunque las líneas de manufactura de BOPP de Brückner ya se consideran las más anchas, rápidas y productivas del mercado, la empresa se sigue superando. Con el objetivo de reducir el coste de producción,Brückner ha implementado nuevas medidas de ahorro energético y eficiencia en materias primas. Ver nota completa de clic aquí.

Ciudad de México, a 31 de agosto de 2017. En el marco de su gira por Sudamérica junto con E.J. Krause para promover la vigésima primera edición de PLASTIMAGEN MÉXICO®, Juan Antonio Hernández, Presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, A.C (ANIPAC), indicó que la industria del plástico enfrenta un nuevo entorno geopolítico y geoeconómico, el cual afronta estando siempre a la vanguardia del progreso. Ver nota completa de clic aquí.

03/11/2017. En entrevista para Exposiciones en Imagen José Navarro, director general de E.J. Krauce México y organización de Plastimagen habló sobre el evento que llevará a cabo.

Platimagen es un evento que presenta las soluciones internacionales para la transformación del plástico, se contará con la presencia de 870 expositores de 25 países con más de mil 600 marcas y va a estar en el Centro City Banamex del 7 al 10 de noviembre a partir del mediodía y hasta las 7 de la noche.

Dentro del evento se impartirá un ciclo de conferencias en el cual se hablarán de temas muy actuales. Ver nota completa de clic aquí.

Notas 2016

  • PLASTIMAGEN MÉXICO® aportó en cuatro días de exhibición, networking y formación técnica al fortalecimiento de la productividad y la competitividad a nivel global de la industria del plástico.
  • El registro final mostró un importante incremento, de 34%, en el número de asistentes internacionales, comparado con la edición de 2014.
  • 28,928 asistentes profesionales visitaron a las más de 850 empresas expositoras, resaltando el incremento en el número de asistentes de alto nivel y tomadores de decisión para esta edición.

Ciudad de México, a 15 de Marzo, 2016.- Finalizó con gran éxito la vigésima edición del evento más importante e internacional de la industria del plástico para México y Latinoamérica, espacio en el que quedaron resueltas preguntas y respuestas para una industria que sigue creciendo y que está en busca de innovaciones. La nutrida asistencia tanto al piso de exhibición como al Programa Internacional de Conferencias así lo muestra. Ver info completa de clic aquí.

  • El tercer día de PLASTIMAGEN MÉXICO® recibió a estudiantes de diversas disciplinas que tuvieron la oportunidad de observar en vivo el funcionamiento de maquinaria y equipo altamente sofisticado para la industria del plástico.
  • Expertos internacionales ofrecieron información y asesoría en los 12 pabellones internacionales: Alemania, Austria, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, India, Italia, Portugal, Reino Unido y Taiwán. .

Ciudad de México, 11 de marzo de 2016.-  “PLASTIMAGEN MÉXICO® es, sin duda, la opción para conocer la vanguardia en maquinaria, en materia prima, en aditivos, en posibilidades de creación y producción a bajo costo”, señaló José Navarro, director general de EJ Krause. “Estamos muy satisfechos de lograr el objetivo de tener todas estas respuestas bajo un mismo techo, de manera que un transformador con una idea puede encontrar las soluciones que más le convengan”.

  • El foro de negocios internacional más importante de la industria plástica a nivel Latinoamérica vivió una segunda jornada exitosa y concurrida: Suman ya 18 mil visitantes.
  • Profesionales de 37 países buscan soluciones en maquinaria, equipo industrial e innovaciones, nuevas tendencias ambientales, resinas y compuestos y equipo periférico, entre muchos otras.
  • Aplausos para los participantes del segundo track del Programa Internacional de Conferencias: Aplicaciones de vanguardia del plástico.

Ciudad de México, 10 de marzo de 2016.- Para una industria que genera más de 200 mil empleos directos y que comercializa a nivel mundial 55 mil millones de dólares, de los cuales solo 1,700 son entre México y los demás países de América Latina, PLASTIMAGEN MÉXICO® está constituyéndose en un espacio de emocionante networking. Ver info completa de clic aquí.

  • Primer día de la exposición de la industria del plástico de negocios más importante de Latinoamérica
  • La industria del plástico enfatiza el crecimiento en México
  • Foro internacional que impulsa el desarrollo de prácticas sustentables
  • Más de 850 empresas expositoras. 12 pabellones internacionales

Ciudad de México a 9 de Marzo, 2016. Inició, con gran éxito, el día de ayer la vigésima edición de PLASTIMAGEN MÉXICO® en el Centro Banamex, con más de 850 empresas expositoras, 1,600 marcas de más de 25 países. Ver info completa de clic aquí.

  • Celebrando 20 ediciones y posicionándose como el evento más importante de la industria para toda Latinoamérica.
  • México registra crecimiento de Inversión Extranjera Directa, particularmente en el sector de manufacturas.
  • El sector del plástico es estratégico en la estructura industrial de México.

Ciudad de México, 8 de marzo de 2016.- El plástico es nuestra materia de desarrollo. A lo largo de 20 ediciones la exposición más importante de la industria del plástico en Latinoamérica ha visto el paulatino, pero incesante crecimiento del interés del mercado internacional por la distribución y comercialización de materias primas, maquinaria y equipo en el país. A pesar de temporadas muy difíciles, los empresarios mexicanos siguen pendientes de toda innovación y nuevas tecnologías para ofrecer todos los días productos de primera calidad. Ver info completa de clic aquí.

Top
PLASTIMAGEN MEXICO 2017