Días
1
8
Horas
2
0
Minutos
5
6
Segundos
1
8

Boletines

De clic en los boletines que se emitieron en PLASTIMAGEN MÉXICO® para leer el que sea de su interés:

  • PLASTIMAGEN MÉXICO® aportó en cuatro días de exhibición, networking y formación técnica al fortalecimiento de la productividad y la competitividad a nivel global de la industria del plástico.
  • El registro final mostró un importante incremento, de 34%, en el número de asistentes internacionales, comparado con la edición de 2014.
  • 28,928 asistentes profesionales visitaron a las más de 850 empresas expositoras, resaltando el incremento en el número de asistentes de alto nivel y tomadores de decisión para esta edición.

Ciudad de México, a 15 de Marzo, 2016.- Finalizó con gran éxito la vigésima edición del evento más importante e internacional de la industria del plástico para México y Latinoamérica, espacio en el que quedaron resueltas preguntas y respuestas para una industria que sigue creciendo y que está en busca de innovaciones. La nutrida asistencia tanto al piso de exhibición como al Programa Internacional de Conferencias así lo muestra. Ver info completa de clic aquí.

  • El tercer día de PLASTIMAGEN MÉXICO® recibió a estudiantes de diversas disciplinas que tuvieron la oportunidad de observar en vivo el funcionamiento de maquinaria y equipo altamente sofisticado para la industria del plástico.
  • Expertos internacionales ofrecieron información y asesoría en los 12 pabellones internacionales: Alemania, Austria, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, India, Italia, Portugal, Reino Unido y Taiwán. .

Ciudad de México, 11 de marzo de 2016.-  “PLASTIMAGEN MÉXICO® es, sin duda, la opción para conocer la vanguardia en maquinaria, en materia prima, en aditivos, en posibilidades de creación y producción a bajo costo”, señaló José Navarro, director general de EJ Krause. “Estamos muy satisfechos de lograr el objetivo de tener todas estas respuestas bajo un mismo techo, de manera que un transformador con una idea puede encontrar las soluciones que más le convengan”.

  • El foro de negocios internacional más importante de la industria plástica a nivel Latinoamérica vivió una segunda jornada exitosa y concurrida: Suman ya 18 mil visitantes.
  • Profesionales de 37 países buscan soluciones en maquinaria, equipo industrial e innovaciones, nuevas tendencias ambientales, resinas y compuestos y equipo periférico, entre muchos otras.
  • Aplausos para los participantes del segundo track del Programa Internacional de Conferencias: Aplicaciones de vanguardia del plástico.

Ciudad de México, 10 de marzo de 2016.- Para una industria que genera más de 200 mil empleos directos y que comercializa a nivel mundial 55 mil millones de dólares, de los cuales solo 1,700 son entre México y los demás países de América Latina, PLASTIMAGEN MÉXICO® está constituyéndose en un espacio de emocionante networking. Ver info completa de clic aquí.

  • Primer día de la exposición de la industria del plástico de negocios más importante de Latinoamérica
  • La industria del plástico enfatiza el crecimiento en México
  • Foro internacional que impulsa el desarrollo de prácticas sustentables
  • Más de 850 empresas expositoras. 12 pabellones internacionales

Ciudad de México a 9 de Marzo, 2016. Inició, con gran éxito, el día de ayer la vigésima edición de PLASTIMAGEN MÉXICO® en el Centro Banamex, con más de 850 empresas expositoras, 1,600 marcas de más de 25 países. Ver info completa de clic aquí.

  • Celebrando 20 ediciones y posicionándose como el evento más importante de la industria para toda Latinoamérica.
  • México registra crecimiento de Inversión Extranjera Directa, particularmente en el sector de manufacturas.
  • El sector del plástico es estratégico en la estructura industrial de México.

Ciudad de México, 8 de marzo de 2016.- El plástico es nuestra materia de desarrollo. A lo largo de 20 ediciones la exposición más importante de la industria del plástico en Latinoamérica ha visto el paulatino, pero incesante crecimiento del interés del mercado internacional por la distribución y comercialización de materias primas, maquinaria y equipo en el país. A pesar de temporadas muy difíciles, los empresarios mexicanos siguen pendientes de toda innovación y nuevas tecnologías para ofrecer todos los días productos de primera calidad. Ver info completa de clic aquí.

Top