Días
2
0
1
Horas
1
0
Minutos
5
9
Segundos
5
0
Registro PRÓXIMAMENTE
¡SÍGUENOS EN!

Información General

baner-info-stand

La industria mexicana del plástico ha tenido un desempeño positivo, y tan sólo en 2015 el consumo y la producción experimentaron crecimientos de 8.8% y 7.7%, respectivamente.

La mejor noticia es que las exportaciones siguieron a la alza, para superar 1.7 millones de toneladas, que representan 33% de la producción total. Esto con la finalidad de que no les tomaran por sorpresa los bajos precios del petróleo, pues podrían mermar la tendencia favorable, los agremiados a la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC) analizarán hoy la situación actual y futuro del sector.

Las exportaciones de plásticos han venido creciendo en los últimos años, es por ello que PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017, busca visualizar nuevas oportunidades de negocio y continuar para ayudar al desarrollo de este sector que crece más cada día y el cual despliega soluciones de última generación para el progreso de más industrias.

PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017, presenta aproximadamente 870 empresas de más de 25 países con lo último en tecnología, productos, soluciones de transformación del plástico dirigidas a una gran variedad de sectores, esperando arriba de 30,000 visitantes relacionados con la industria que buscan soluciones para sus empresas.

Top