Días
1
8
Horas
2
0
Minutos
5
8
Segundos
1
7

Información General

La industria mexicana del plástico ha tenido un desempeño positivo, y tan sólo en 2015 el consumo y la producción experimentaron crecimientos de 8.8% y 7.7%, respectivamente.

La mejor noticia es que las exportaciones siguieron a la alza, para superar 1.7 millones de toneladas, que representan 33% de la producción total. Esto con la finalidad de que no les tomaran por sorpresa los bajos precios del petróleo, pues podrían mermar la tendencia favorable, los agremiados a la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC) analizarán hoy la situación actual y futuro del sector.

Las exportaciones de plásticos han venido creciendo en los últimos años, es por ello que PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017, busca visualizar nuevas oportunidades de negocio y continuar para ayudar al desarrollo de este sector que crece más cada día y el cual despliega soluciones de última generación para el progreso de más industrias.

PLASTIMAGEN MÉXICO® 2017, presenta alrededor de 870 empresas representando más de 1,600 marcas provenientes de más de 27 países, 14 pabellones internacionales con lo último en tecnología, productos, soluciones de transformación del plástico dirigidas a una gran variedad de sectores, esperando arriba de 30,000 visitantes relacionados con la industria que buscan soluciones para sus empresas.

Top