Días
1
6
1
Horas
1
3
Minutos
0
3
Segundos
4
7
Registro PRÓXIMAMENTE
¡SÍGUENOS EN!

Por qué invertir en México

 

 

La industria mexicana del plástico ha tenido un desempeño positivo, y tan sólo en 2015 el consumo y la producción experimentaron crecimientos de 8.8% y 7.7%, respectivamente. La mejor noticia es que las exportaciones siguieron al alza, para superar 1.7 millones de toneladas, que representan 33% de la producción total. Con la finalidad de que no les tomen por sorpresa los bajos precios del petróleo, pues podrían mermar la tendencia favorable, los agremiados a la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC) analizarán hoy la situación actual y futuro del sector.

Perspectivas optimistas de la alta dirección en los próximos tres años. De acuerdo con la encuesta Perspectivas globales del CEO 2015.

El crecimiento imperativo en un entorno más competitivo (Global CEO Outlook 2015. The growth imperative in a more competitive environment)” realizada por KPMG International, son tres los aspectos clave que nos permiten prever un futuro próximo con crecimiento.

  • Prevén la creación de empleos: 78% de los directores generales esperan incrementar su plantilla en los siguientes tres años; 17% espera incrementos por encima del 11%, y 35% en el rango del 6% al 10%”.
  • Los CEO son optimistas en cuanto a la economía: 69% de los CEO en Europa tienen más confianza que el año pasado en cuanto al crecimiento y la economía global en los próximos tres años; comparten esta perspectiva el 66% de la región Asia-Pacífico y el 52% de Estados Unidos.
  • Optimismo en el desempeño de las empresas: al evaluar las perspectivas de crecimiento de sus propias empresas, 70% de los directores generales de empresas en Europa, 68% de la región Asia-Pacífico y 19% de Estados Unidos, señalan que tienen más confianza que hace un año. (Fuente: KPMG 2015. Global CEO Outlook 2015. The growth imperative in a more competitive environment.)

La innovación tecnológica es una de las áreas en las que PLASTIMAGEN MÉXICO® contribuye para apoyar a las empresas mexicanas; los visitantes, tomadores de decisión de compra de las empresas que hacen la diferencia en nuestro país, podrán encontrar en los pasillos de exhibición toda la gama de materia prima, la maquinaria más innovadora, y los equipos y servicios de capacitación que está necesitando su producto para competir en términos de igualdad con cualquier país del mundo.

Porqué invertir en Monterrey, México

+ info de clic aquí

Top