Días
8
1
Horas
1
6
Minutos
4
1
Segundos
5
3

Plataforma digital

PLASTIMAGEN MÉXICO® se pone a la vanguardia, presentando en su 21a edición una nueva plataforma con un novedoso sistema de matchmaking llamado Links for Business que permitirá a los visitantes planear su visita y generar más y mejores negocios a través de esta aplicación. Esta plataforma digital le permitirá subir folletos, imágenes, logos etc., y promover con mayor fuerza todos sus productos.

¿Cómo funciona?

busspl_03aa

LINKS FOR BUSINESS ayuda al visitante a encontrar soluciones para sus necesidades específicas de acuerdo a las categorías que elige mientras está realizando su Pre-Registro en línea, por lo cual se vuelve una herramienta fácil de usar.

busspl_04aa

Una vez que LINKS FOR BUSINESS procesa los datos, hace un cruce de información entre expositor y visitante, para generar una lista de recomendaciones personalizadas, así el visitante tiene la opción de concertar una cita de negocio con el expositor que más se adecúe a sus necesidades.

busspl_05aa

LINKS FOR BUSINESS, también le brinda la opción de realizar búsquedas de ciertos perfiles y solicitar citas con los visitantes, otros expositores e incluso, recomendaciones para asistir a conferencias.

busspl_06aa

Es de vital importancia que usted llene la
Forma 1: DIRECTORIO DE EXPOSITORES
De esta manera la información de su empresa estará completa y el cruce de información será más productiva haciendo que obtenga un posible retorno de inversión mucho más grande durante el evento.

LINKS FOR BUSINESS es una novedosa herramienta
que le ayudará a lograr un mejor retorno de inversión.

¡Aprovéchela al máximo!

Nota: Dicha plataforma servirá tanto para la página Web como para la aplicación móvil, mismas que estarán funcionando a partir del 1o de Agosto, por lo que le recomendamos que llene a la brevedad dicha forma para que usted pueda disfrutar por más tiempo de estos beneficios.

Si usted no ha recibido su contraseña le solicitamos se ponga en contacto con
Dalia González
Tel. (52 55) 10871650 Ext. 1174
o al E-mail: daliag@ejkrause.com

Top