Días
1
3
5
Horas
0
4
Minutos
3
5
Segundos
2
0

Temas principales

La industria 4.0:

Se interpreta como el inicio de la llamada Cuarta Revolución Industrial, resaltando el concepto de un creciente interactuar con la cibernética, digitalización y coordinación cooperativa en todas las unidades productivas de la economía.

El PLÁSTICO es parte integral y fundamental de ello, conozca los beneficios de Industria 4.0 en los procesos del plástico, escuche la experiencia de quienes ya viven la conectividad inteligente y el poder del Internet aplicado a la manufactura, busque en Plastimagen México 2017, estos temas mantenimiento predictivo, fábricas inteligentes, diseño y arquitectura, transformación digital, conectividad e innovación.

Únase a esta corriente, estar bien informado le permite dar soluciones integrales.

Plásticos Inteligentes y Aditivos:

Los polímeros plásticos siguen su desarrollo, con grandes inversiones en tiempo y dinero para potenciar sus propiedades físicas, mecánicas, ópticas, organolepticas, químicas, entre otras, y gracias a ello, hoy permiten diseñar mejores empaques, envases, artículos varios para nuestra cotidianidad: creando plásticos inteligentes.

En el mercado mundial se han desarrollado nuevas tecnologías en formulaciones de polímeros y aditivos que permiten la fabricación de productos plásticos con innovadoras características. Estos nuevos productos plásticos también son reciclables, reutilizables y amigables con la salud humana.

Un Futuro Circular con Plásticos:

La naturaleza nos proporciona todo, y poco hacemos para devolverle, hoy la búsqueda científica se enfoca en el desarrollo de polímeros, aditivos, maquinaria, herramentales, diseños sustentables orientados a una economía circular, ¿Cómo hacerlo? Buscamos integrarnos a esta corriente con ciencia y tecnología, para el mejor aprovechamiento de los polímeros plásticos.

Conozca los temas más relevantes que afectan al sector de la transformación de los plásticos hoy en día, como la economía circular, el cuidado del medio ambiente, las políticas de reutilización y reciclaje o las normativas y regulaciones.

Plastics Processes – Technical Workshops

Top